Insólito: Hombre se suicidó de un disparo y familiar robó la pistola utilizada para venderla

08 Noviembre 2018

Hecho ocurrió en el Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un hombre y una mujer de 19 años fueron imputados por la Justicia por el delito de obstrucción a la investigación en el caso de un suicidio que quedó al descubierto el pasado lunes 5 de noviembre en la región del Maule.

Todo comenzó, consignó El Centro, cuando Héctor Manuel Campos Muñoz de 38 años fue hallado sin vida por la PDI en su domicilio ubicado en la calle Los Maitenes en la Villa Edén, en la comuna de San Clemente.

La publicación detalló que, en efecto, los agentes encontraron al hombre sentado en un sillón en el living de su casa con una herida de bala en la zona parietal derecha de su cráneo. Las pericias confirmaron que se trataba de un suicidio; no obstante, un hecho desconcertó a los detectives: no estaba el arma de fuego utilizada.

Posteriormente, la investigación policíaca determinó que un hermanastro de la persona fallecida, identificado como Jaime Enrique Verdugo Muñoz, había entrado a la morada de Héctor Campos, luego de que este falleciera, pero antes de la llegada de la policía.

ROBO

En el lugar, el sujeto se robó el arma para venderla posteriormente en el mercado informal.

Cabe señalar que el imputado actuó junto a una joven de 19 años.