Insólito: Robaron regalos de Navidad avaluados en $ 500 mil y los vendían por Facebook

Insólito: Robaron regalos de Navidad avaluados en $ 500 mil y los vendían por Facebook

05 Enero 2018

Hecho ocurrió en Curicó, región del Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

De la manera menos esperada fueron descubiertos dos ladrones que robaron desde un vehículo en Curicó, los regalos que había comprado una familia en la víspera de la Navidad. Y es que los antisociales ofrecieron los productos sustraídos a través de Facebook, plataforma de Internet que permitió seguir la pista de los delincuentes.  

Según consignó El Centro, las víctimas estaban realizando compras navideñas en un centro comercial curicano, cuando, al regresar a su vehículo, se percataron que las puertas habían sido violentadas, y desde el interior del móvil habían robado regalos avalaudos en 500 mil pesos. Se trataba de un set profesional de peluquería, maletas con prendas de vestir y otros presentes.

AFECTADOS

Los afectados pensaron que ya había perdido sus pertenencias, por lo mismo no había realizado la respectiva denuncia. No obstante, se percataron de una oferta en la red social que les llamó la atención: eran sus artículos robados.

La publicación indicó que con estos antecedentes cocurrieron hasta la PDI, unidad porlicial que finalmente dio con el paradero de los ladrones, al simular una eventual compra y concertar una cita.

Los individuos detenidos tienen 30 y 38 años, son oriundos de Curicó y tienen prontuario por robos, hurtos, amenazas y tráfico de drogas.