Insólito: Se distrajo teniendo sexo y su bebé murió ahogado

Insólito: Se distrajo teniendo sexo y su bebé murió ahogado

10 Octubre 2016

Descuido fatal. A raíz de este hecho, Angela Clark fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un bebé falleció producto del insólito descuido de una madre, quien lo dejó en una bañera mientras iba a tener sexo con su expareja. 

La mujer, identificada como Angela Clark de 29 años, dejó al pequeño en la tina mientras se fue a tener relaciones sexuales. No obstante, no se dio cuenta que el desagüe estaba tapado y cuando volvió el pequeño, de tan solo tres meses, había muerto ahogado. 

A raíz de este hecho, Clark fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.


Según lo publicado por el medio crónica.com.ar, "la mujer dejó la llave del agua abierta por más de 25 minutos mientras ella tenía relaciones sexuales con su expareja. Cuando regresó, lo encontró inconsciente (...) El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre alrededor de las 2:40 p.m. cuando el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una residencia en Prescott Valley, Arizona (EE.UU), para reportar a una bebé inconsciente en la bañera".

La criatura fue transportada hasta el Hospital de Niños de Phoenix, donde murió días después.

Por último, el portal de noticias consignó que "la mujer le explicó a la policía que había dejado al bebé en la bañera con una toalla debajo de la cabeza para que se mantuviera elevada. Los perturbadores detalles del incidente forman parte del reporte escrito por las autoridades".