Intendente niega autorización para disputar partido de Colo colo y Wanderers en el estadio Fiscal de Talca

Intendente niega autorización para disputar partido de Colo colo y Wanderers en el estadio Fiscal de Talca

10 Diciembre 2015

El tema generó controversia por la gran cantidad de información que finalmente, tras varias horas de espera,  no fue confirmada por los organismos pertinentes

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Tras varias informaciones cruzadas durante la jornada de ayer, finalmente el intendente maulino, Pablo Meza, no autorizó la realización del encuentro pendiente entre Colo colo y Wanderers.

 Meza señaló, de acuerdo a lo publicado por Diario El Centro que  “si eventualmente entregan una solicitud formal (por parte de la ANFP) para otra fecha, veremos si en su mérito, después de analizar con la Gobernación, Seguridad y las Policías, si corresponde la autorización o no”.

 El tema generó controversia por la gran cantidad de información que finalmente, tras varias horas de espera,  no fue confirmada por los organismos pertinentes.

Cabe recordar que los  albos se quedaron con el título del torneo de Apertura,  pese a que no pudo jugar su partido de la última fecha frente a los de Valparaíso,  a raíz de la pelea que protagonizaron las barras bravas de ambos clubes en el estadio  “Elías Figueroa”.