Intendente Pablo Meza encabezó Gabinete Político en el Maule

25 Septiembre 2015

Tras las reuniones sostenidas ayer en el Palacio de La Moneda se socializaron los lineamientos impartidos a los intendentes del país para trabajar el Programa de Gobierno liderado por la Presidenta, Michelle Bachelet

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La primera actividad pública en la región desarrolló el nuevo Intendente, Pablo Meza Donoso, al encabezar este jueves un gabinete con los gobernadores(as) de: Curicó, Cristina Bravo, Talca, Oscar Vega,  Linares, Claudia Aravena, y Cauquenes, Gerardo Villagra.

Tras las reuniones sostenidas ayer en el Palacio de La Moneda se socializaron los lineamientos impartidos a los intendentes del país para trabajar el Programa de Gobierno liderado por la Presidenta, Michelle Bachelet.

La máxima autoridad regional al finalizar el Gabinete Político señaló “Me acabo de reunir con los Gobernadores, es una reunión inicial, más bien ellos me informaron sobre el estado de las Provincias y concordamos líneas de trabajo más permanentes. Quiero decir que debemos tener mucha cercanía con la gente, mucha coordinación, difundir la gestión del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, como también tener presente que los servicios y los funcionarios estamos a disposición de la gente y eso es lo que vamos a privilegiar”.

Posteriormente, el Intendente encabezó el Gabinete Regional con los Gobernadores (as), Secretarios Regionales Ministeriales y Directores de Servicio.

Con respecto al sello de su gestión, el intendente Meza indicó “Es lo que nos ha pedido la Presidenta, en implementar las reformas en la región. Sé que hay proyectos emblemáticos que debemos analizar y apurar su ejecución, además de cumplir con el gasto presupuestario, pero también mantener una buena gestión política y eso nos ayudará a resolver los diferentes temas. De mi tendrán la mayor voluntad de colaboración y espero que todos los habitantes de la región se integren a este proceso que va en beneficio de todos los maulinos y maulinas”.