Intentó escapar de control policial y terminó enterrado en una reja con sus órganos expuestos

Intentó escapar de control policial y terminó enterrado en una reja con sus órganos expuestos

23 Agosto 2018

Hecho tuvo lugar en Curicó.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Con heridas de gravedad resultó un hombre que intentó escapar de un control policial en Curicó; pero, en plena fuga, cayó sobre una reja, quedando con sus órganos expuestos producto de las heridas provocadas por los fierros.

Según consignó El Centro, el hecho tuvo lugar cuando Carabineros realizaba controles en el sector de la alameda de Manso de Velasco de la ciudad maulina.

En este contexto, los uniformados controlan a los ocupantes de un vehículo. Mientras la conductora visiblemente nerviosa dialoga con el contingente policíaco, su acompañante -un joven de 24 años identificado como G.F.A.R.- escapó del móvil, huyendo por los techos de las viviendas del sector Mataquito.

HUÍDA

Fue así como el plena huída, el afectado perdió el equilibrio y cayó sobre una reja perimetral de una de las viviendas del sector.

Producto de este suceso, el joven sufrió un profundo corte en su abdomen -producido por fierros puntiagudos de la estructura- quedando con los intestinos expuestos.

Finalmente el hombre -que cuenta con un nutrido prontuario policial- fue trasladado hasta un centro asistencial, lugar donde se están tratando sus complejas lesiones.