¿Irreconocible?: Daniela Vega sorprende a sus seguidores con una imagen de su pasado [FOTO]

¿Irreconocible?: Daniela Vega sorprende a sus seguidores con una imagen de su pasado [FOTO]

14 Noviembre 2018

Instantánea fue tomada hace 14 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con el Oscar que ganó por "Una Mujer Fantástica" Daniela Vega se ha transformado en toda una celebridad en todo Chile y mundo. Utilizando su tribuna (y también a través de la película), la actriz ha aprovechado de visibilizar la reivindicación de los derechos de las personas transexuales.

Te puede interesar también: Ex Garibaldi: Paty Manterola de 46 años paraliza las redes al lucir espectacular cuerpo [FOTOS]

Si bien hace semana no generaba noticias, la musa de Sebastián Lelio utilizó sus redes sociales para relatar su transición al género femenino, el cual se desarrolló durante muchos años.

"Esta foto cumple hoy 14 años. Qué increíble como el tiempo tatúa la experiencia. Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer. Para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer. Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel.  #RebeldiaResistenciaAmor", escribió Vega junto a una foto donde se le ve mucho menor.

Revisa la imagen a continuación.