José Antonio Kast criticó a Pamela Jiles por votación de reducción de parlamentarios: "Populista hasta que le tocan sus privilegios"

José Antonio Kast criticó a Pamela Jiles por votación de reducción de parlamentarios: "Populista hasta que le tocan sus privilegios"

05 Noviembre 2020

Por su parte, "La Abuela", no tardó en responder, muy fiel a su estilo.

Chile >
authenticated user Editor

Un tenso cruce de palabras protagonizaron este jueves vía Twitter José Antonio Kast y la diputada Pamela Jiles.

Según consignó Radio Agricultura, en primera instancia, la discusión comenzó cuando el ex candidato presidencial publicó  los resultados de la idea de legislar el proyecto para reducir el número de parlamentario, el fue rechazado por falta de quórum requerido.

Te podría interesar: Carolina Goic por acusación constitucional contra Víctor Pérez: "Ya no está en su cargo, es un factor que debemos ponderar"

"Así que la abuela @PamJiles rechazó disminuir el Congreso. Parece que es populista sólo hasta que le tocan sus privilegios! La mayoría de los chilenos quiere menos políticos!", disparó Kast en contra de la parlamentaria, que no tardó en responder.

"Se le nota mucho @joseantoniokast que está obsesionado… Me dedica un tweet diario! Cochinón! El tatita Dios (sic) lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con La Abuela", contestó, fiel a su estilo.

Imagen: Huawei / Agencia Uno