Jóvenes de 18 y 25 años fallecen tras chocar su motocicleta contra un árbol en el Maule

Jóvenes de 18 y 25 años fallecen tras chocar su motocicleta contra un árbol en el Maule

26 Diciembre 2019

Accidente tuvo lugar en transitada ruta de la región.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un motociclista de 25 años y su acompañante de 18 fallecieron, luego de que el vehículo en que se transportaban chocara contra un árbol en una transitada ruta maulina.

Según consignó El Centro, el accidente tuvo lugar antes de la medianoche de este martes, en la ruta K-645 de la comuna de Maule; específicamente en un sector conocido como Quiñipeumo.

La publicación detalló que, por orden de la fiscalía local, personal de la SIAT de Carabineros concurrió hasta el sitio de suceso, a objeto de investigar las circunstancias que derivaron en la tragedia.

TENIENTE

Al respecto el teniente a cargo de la SIAT, Carlos Sandoval, indicó que las víctimas habían iniciado la carrera desde un servicentro ubicado en la ruta Cinco Sur, y que se dirigían hasta la comuna de Maule. Esto, antes de la Navidad, con la finalidad de reunirse con sus familias.

La investigación indica que la tarde transcurrida antes del accidente se registró una lluvia leve, lo cual podría haber incidido en que cayera una rama en la arteria; lo cual, a la postre, originó el descontrol de la moto.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.