Jóvenes maulinos debatieron sobre Televisión Digital en Desayuno Público del INJUV Maule

Jóvenes maulinos debatieron sobre Televisión Digital en Desayuno Público del INJUV Maule

09 Octubre 2014

La iniciativa reunió a cerca de 25 jóvenes, quienes compartieron junto a autoridades conversando sobre esta temática

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Patricia Miranda, la Directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz  y jóvenes alumnos de la carrera de comunicación audiovisual se llevó a cabo el desayuno público “Alcances de la Televisión digital”.

La iniciativa  se enmarca en el programa del INJUV P.A.I.S. Joven y es  una instancia formal y periódica de interacción y diálogo entre líderes jóvenes y Autoridades, para que conversar sobre temas de interés y generar mayor cercanía.

Al respecto, la Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz, dijo que “nosotros como instituto estamos acercando a las autoridades con los jóvenes, es por eso, que quisimos abrir un espacio para que los jóvenes ligados a la temática pudieran conversar y manifestar sus inquietudes sobre la nueva normativa. En este sentido, la actividad fue bastante buena, ya que hubo muchas preguntas y se aclararon bastantes dudas”.

“Bueno sin duda la iniciativa es muy enriquecedora, ya que este tipo de instancias son necesarias y nosotros dimos respuesta a los jóvenes acerca de cómo se está llevando a cabo el proceso de instalación y como ellos desde su área de estudio deben ir avanzando principalmente desde el área de proyectos, para la implementación de la norma o un canal digital que era lo que los jóvenes planteaban”, manifestó Patricia Miranda, la Seremi de la cartera de Transportes y Telecomunicaciones.