La despampanante modelo polaca de 1,90 m que le robó el corazón de Luis Mateucci [FOTOS]

La despampanante modelo polaca de 1,90 m que le robó el corazón de Luis Mateucci [FOTOS]

24 Mayo 2019

Ex chico reality conoció a la joven en España.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El argentino Luis Mateucci se hizo conocido en nuestro país por sus líos amoroso con Oriana Marzoli en el reality "Doble Tentación" de Mega.

Luego de separarse de la polémica modelo, y de algunos bullados romances, el trasandino confirmó al portal de Mega que está saliendo hace tres meses con una modelo polaca que actualmente vive en España llamada Mónika Kinga.

"Hoy estoy conociendo a otra chica. Estoy saliendo con otra chica que es una modelo polaca (…) pero nada, estoy con ella que vive en España y es modelo, nada serio tampoco. Estamos saliendo, somos buenos compañeros, salimos de fiesta, vamos a entrenar. No es mi novia ni nada, es una pareja de amistad por ahora. Que en algún momento podamos tener algo más, no lo sé, pero hoy noviazgo no… estamos bien», aseguró el joven.

MANIQUÍ 

Respecto a qué le gustó de la maniquí europea, Luis indicó que "en principio me gustó su cuerpo impresionante. Mide 1.90, tiene una cara hermosa (...) ahora la he aprendido a conocer y es un tipo de chica distinta a lo que había estado antes. No es tan intensa, más fría, no se mete tanto en mis cosas, es completamente diferente al tipo de relaciones que había tenido. Es muy linda, llama mucho la atención".

Revisa algunas imágenes de Monika.