La dura condena de cárcel que recibió mujer argentina que incendió casa de joven ex pareja

La dura condena de cárcel que recibió mujer argentina que incendió casa de joven ex pareja

11 Diciembre 2019

Afectado había conocido a la trasandina a través de las redes sociales.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una dura condena de cárcel dictaminó el Tribunal Oral en lo Penal contra una mujer argentina que incendió la casa de un joven, que era su ex pareja. Hecho tuvo lugar en la ciudad de Molina, región del Maule.

En total, la Justicia le asignó una pena de 12 años de cárcel, como autora del delito de incendio intencional. Cabe señalar que este hecho tuvo lugar en vísperas de Navidad del año 2018 y que afectó el domicilio y vehículo del trabajador maulino.

Por último, se indicó que la pareja había terminado una relación sentimental, por lo cual, la familia del joven afectado, no descarta que el ataque haya sido motivado por los celos y/o el despecho.

Así lo consignó El Centro, medio que precisó que el delito investigado ocurrió a las 05.00 horas del día 24 de diciembre del año pasado. El incendio intencional afectó a dos viviendas, un automóvil y una motocicleta.

REDES SOCIALES

De acuerdo a lo antecedentes que se manejan del caso, el hombre conoció a la mujer trasandina, a través de redes sociales, y tras una breve relación sentimental, ésta llegó a su fin.

Ahí comenzaron los problemas, ya que ahí la enamorada comenzó con las amenazas. El incendio fue muy peligroso, ya que dentro del inmueble dormían nueve personas.