La dura medida adoptada por Tribunal contra adolescente que asaltó Terminal de Talca

La dura medida adoptada por Tribunal contra adolescente que asaltó Terminal de Talca

01 Marzo 2017

Menor de 15 años fue formalizado en el hospital de la capital regional del Maule, luego de que fuera herido por carabinero de civil que frustró el asalto.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En horas de la mañana la Fiscalía del Maule, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el menor involucrado en asalto del Terminal de Buses de Talca, quien fue herido por un carabinero de civil, quedó privado de libertad.

Te puede interesar también: [VIDEO] Balacera en terminal de buses de Talca: Carabinero de civil hirió a delincuente

Textualmente la publicación en la red social indica que: "Tribunal acoge argumento de fiscalía y dispone internación para menor que asaltó terminal de buses de Talca". El post agrega que "(el menor) que con custodia de Gendarmería".

Tal como lo informamos ayer, el joven –de solo 15 años- fue formalizado durante la presente jornada en el Hospital Regional de Talca. La acción judicial se adoptó contra el imputado por el robo frustrado al terminal de buses de la capital regional del Maule, hecho ocurrido la madrugada del día lunes.

ASALTO FRUSTRADO

Cabe recordar, que dicho asalto fue frustrado gracias a la oportuna acción de un carabinero de civil, quien repelió el hecho delictivo hiriendo en una pierna, justamente al menor formalizado.