La grave denuncia de pololo de joven que murió por ataque de tigre en Parque Safari

La grave denuncia de pololo de joven que murió por ataque de tigre en Parque Safari

15 Septiembre 2021
“Es una burla”, declaró el joven.
Chile >
authenticated user Editor
 La grave denuncia de pololo de joven que murió por ataque de tigre.

Durante las últimas horas se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre la muerte de la joven Catalina Torres de 21 años, quien perdió la vida hace más de un mes al interior del Parque Safari de Rancagua.

En este contexto, y según consignó La Cuarta, Javier Caro, pololo de Catalina, trabajador del recinto y testigo del ataque, contó que luego del traumático episodio se mantiene con licencia médica, debido al impacto que le provocó el suceso.

MINUTOS DE TERROR

La publicación relató nuevamente, pero con más detalle, los ‘minutos de terror’ que vivieron el pasado 6 de agosto. El joven aseguró que estaban juntos en una tarea que les había ordenado el jefe el día anterior.

“Yo pesqué la camioneta y se la tiré encima al tigre al tiro. Eso fue lo primero que atinamos (…) yo llamando por la radio y nadie respondió. Por lo menos hubo media hora en que no se hizo nada y la Cata seguía viva”, acusó a CHV Noticias.

Agregó que no había candados “en ninguna de las dos puertas (…) nosotros avisamos por radio que éramos los chicos de mantenimiento de felinos, respondió una persona, una voz femenina, y nos dijo que pasáramos”.

GRAVE DENUNCIA

Finalmente, Javier Caro –pareja de la joven fallecida- hizo una grave denuncia.

Acusó que desde el Parque Safari lo quisieron despedir. “Me llevaron un contrato con un finiquito. Ellos me querían finiquitar siendo que estoy con reposo. Estoy con licencia, con psiquiatra, con psicólogo y un montón de cosas. Para mí es una burla”, cerró.

Te puede interesar también: Revelan desconocidos antecedentes de la muerte de joven atacada por tigre en Rancagua