Las supuestas pistas claves para dar con el paradero de Tomás

23 Febrero 2021

Familia se refirió a estas supuestas pistas.

Chile >
authenticated user Editor

"Tuvimos 2 incidentes en búsqueda de Tomás. Tras escuchar a vidente, llegó 1 grupo a una vertiente y en oscuridad se metieron al agua poniéndose en riesgo (…) Responsabilidad por favor", manifestó el Intendente Patricio Kuhn la jornada de ayer, haciendo un llamado a la responsabilidad.

La familia de Tomás, hizo eco de dos hipótesis sobre la desaparición del niño de 3 años y 7 meses. La madre del menor, Estafanía Gutiérrez y su abuela, Elisa Martínez, se refirieron a la supuesta presencia de un vehículo gris que circuló en los alrededores días previos a la desaparición del menor.

"El auto gris dicen que varias personas lo vieron. Lo han visto vecinos, varias personas. No es costumbre que se estacionen vehículos en el sector, a no ser que anden trabajando, pero es difícil", dijo la abuela del niño en el matinal Bienvenidos.

Agregando, "La gente me dice que vio varias veces un auto plomo en la primera entrada del predio. Varias veces, antes de la desaparición. En una oportunidad alguien vio un hombre, pero no pusieron mucha atención en quién era".

Además, se habla de otra supuesta pista en la familia, una fotografía de un vecino con paradero desconocido, que llegó hasta el celular de la madre.  

"Nos llegó a nosotros (la foto). Reconocimos el lugar, al otro lado del bosque, de la carretera hacia abajo. Se ve el camino, se ve cierto lugar del bosque, donde está el cerco", dijo Estefanía.

Puedes ver también Las 4 hipótesis que se investigan por la desaparición del pequeño Tomás