Llegan los Libros a Google Play en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Llegan los Libros a Google Play en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

05 Diciembre 2013

A partir de hoy los amantes de los libros en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela ahora pueden comprar libros en Google Play. Por Newton Neto, gerente de desarrollo y alianzas estratégicas para Google

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Mientras que las aplicaciones y juegos ya están disponibles en Google Play, el lanzamiento de hoy le dará acceso a los usuarios a millones de libros, incluyendo bestsellers y clásicos. Con el lanzamiento de Libros, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web. 

En estas próximas vacaciones, ganen espacio en su maleta sin dejar atrás la literatura de ficción y no ficción. Encuentren bestsellers, títulos clásicos y mucho más en la tienda de libros electrónicos más grande del mundo, a la par de millones de aplicaciones y juegos. Visiten play.google.com y comiencen su viaje con algunos de los mejores autores y libros. Pueden leerlos con o sin conexión a Internet. 


Con sus libros en la nube pueden leer en la web, en un teléfono o tablet y continuar justo en el punto en el que estaban. Pueden encontrar, comprar y leer libros en:

  • Teléfonos y tablets Android: pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books.
  • En su computadora: pueden comprar y leer libros en Google Play Store, así como leerlos en su navegador web.
  • En iPhone y iPads: pueden leer libros en la aplicación de Google Play Books 

Estamos felices de hacer que sea aún más fácil para todos los amantes de los libros descubrir y comprar cualquier cosa que quieran leer, ya sea que se trate del siguiente bestseller, el nuevo libro de su autor favorito o un clásico. Sin importar que sean un ratón de biblioteca o un lector casual, esperamos que puedan encontrar algo genial que leer en Google Play. 

Por Newton Neto, gerente de desarrollo y alianzas estratégicas para Google