Longaví: Entregan cuerpo de niño asesinado a su familia

Longaví: Entregan cuerpo de niño asesinado a su familia

03 Mayo 2021
Traslado fue acompañado por una caravana.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante este domingo, el SML de Talca entregó a su familia el cuerpo de Emilio Jara, menor de 12 años asesinado en Longaví el pasado viernes.

Según informó TVN, el cuerpo del menor fue trasladado en una caravana hasta su comuna natal, recibiendo múltiples muestras de cariño por parte de la ciudadanía en el trayecto.

"Estamos apoyando a la familia, presentamos nuestros respetos y que se haga justicia" señaló uno de los vecinos de la víctima. Otro maulino señaló que "la gente en este país está muy mala y no se sabe qué piensan para hacer esa maldad tan grande".

El cuerpo del menor fue encontrado en un río cercano a su casa por personal de la PDI. “Se han encontrado lesiones atribuibles a terceras personas, se están barajando diversas líneas investigativas (…) teniendo los resultados se los vamos a dar a conocer”, señaló Lautaro Arias, inspector jefe de la PDI de la Región del Maule a 24 horas.

Ya hay 2 sospechosos detenidos por la muerte del menor. Se trata de 2 individuos de 18 y 27 años quienes permanecerán detenidos en la cárcel de Cauquenes hasta la mañana de este martes. Según informó Chilevisión, uno de los detenidos ya se habría declarado culpable.

 

Imagen: TVN