Los Tetas inician gira en Talca

Los Tetas inician gira en Talca

03 Junio 2012

Mañana llegan a la Universidad Católica del Maule de forma gratuita con su camión itinerante. 

Comunicados >
authenticated user

A partir de los primeros días de junio, “Claro Road”, un camión especialmente acondicionado, viajará por diferentes ciudades del país, en el marco del concurso que desde hace más de un mes Claro está realizando para buscar al gran afortunado que podrá vivir la experiencia de Lollapalooza Chicago junto a un acompañante.

Claro Road tendrá como protagonista al grupo nacional Los Tetas, quienes acompañarán a los concursantes en este viaje a lo largo de Chile, ofreciendo conciertos gratuitos, desde el mismo camión, en las ciudades de La Serena, Valparaíso y Talca, para finalizar con un gran evento al aire libre  en Santiago.

Se trata de un verdadero escenario ambulante en el que la banda nacional mostrará sus canciones en cada ciudad. Los cinco eventos se transmitirán vía streaming a través del Facebook y del Twitter de Claro.

La gira parte el lunes 4 de junio en Talca, donde se presentarán en la Universidad Católica del Maule. El martes 5  viajan a la Serena y el miércoles 6 estarán en Valparaíso. El viaje terminará el jueves 7 de junio con un gran concierto al aire libre en Santiago.