"Lunes Bikini Hot": Melissa y su 'atributo escondido' que la rompe en Instagram [Fotos]

"Lunes Bikini Hot": Melissa y su 'atributo escondido' que la rompe en Instagram [Fotos]

01 Agosto 2016

¿No nos crees que exista tal grado de perfección en una chica? Molinari lanzó su primer disco de estudio llamada "The Love/Dance Project" y ha aparecido en las series de televisión Making The Band 3 y Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A partir de hoy, todos los lunes tendremos "los lunes Bikini Hot", donde a través de fotografías en calidad HD y videos presentaremos a las chicas más bellas que hacen revolotear las hormonas de miles de usuarios de Instagram y otras redes sociales.

En esta ocasión presentamos a Melissa Molinaro, una escultural modelo canadiense que la rompe en diferentes sitios de Internet y en sus cuentas Facebook e Instagram.

Esta preciosura no sólo destaca por su espectacular belleza, sino que además tiene muchos talentos escondidos: es cantante, bailarina, actriz y hasta diseñadora de modas.

¿No nos crees que exista tal grado de perfección en una chica? Molinari lanzó su primer disco de estudio llamada "The Love/Dance Project" y ha aparecido en las series de televisión Making The Band 3 y Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll.

Ya menos palabras y disfruten de las bellas formas de esta nueva reina del Instagram.