Mañana llega a Curicó caravana navideña

09 Diciembre 2012

Un grupo de autoridades, encabezadas por el alcalde Javier Muñoz, dieron a conocer los detalles de la actividad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La máxima autoridad comunal el alcalde Javier Muñoz, junto a Carlos Oliva, gerente de marketing de Coca Cola, el capitán de Carabineros Miguel Ochoa, el encargado de emergencia Marcelo Quitral y Rolando Alcazar, director del colegio Polivalente Japón, dieron a conocer los detalles de la caravana de navidad que se realizará mañana a las 21:00 horas.

La actividad contempla en su recorrido la salida de los camiones desde el Estadio La Granja, Avenida Freire, Avda. Alessandri, Avenida Rauquén, Circunvalación, Manso de Velasco, Camilo Henríquez, Yungay, para hacer una parada en Plaza de Armas de Curicó, donde serán esperados por la máxima autoridad comunal, el alcalde Javier Muñoz y un show artístico que tiene preparada la municipalidad de Curicó para recibir los camiones que traen la magia de la navidad y que tendrán un recorrido por varios sectores del norte de la ciudad, lo que podrá ser presenciado en poblaciones por un gran número de vecinos.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, realizó un llamado a la comunidad para que participe mañana a las 21:00 horas en la plaza de armas de este evento, que sin duda traerá consigo la magia, la alegría y la paz de estas fechas.

“se invita principalmente a los niños y familias para que vengan a presenciar esta hermosa caravana de navidad que tiene preparada Coca Cola en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Curicó, un acto que sin duda dará el inicio a esta navidad y nos llenará de alegría, emoción, unidad y paz. Están todos invitados habrá un show preparado para recibir a los camiones navideños, donde habrá regalos, baile y muchas sorpresas para quienes participen en esta actividad”, precisó la autoridad.

Una actividad que junto con traer la armonía y paz de estas fechas, llega con la unión que se simbolizará con un árbol navideño de dos metros y medio de altura, el que estará ubicado en la plaza de armas y el cual será adornado por los estudiantes del colegio Polivalente Japón, quienes tienen la misión de decorarlo para una vez terminado recorra gran parte del país con el nombre de nuestra ciudad de Curicó.

Los cortes de transito y la seguridad del evento estarán a cargo de Carabineros, y se realizarán principalmente en las calles antes mencionadas, donde se espera que pase la caravana navideña.