Más de 250 adultos mayores de la Provincia de Linares celebraron el cierre del mes de octubre

Más de 250 adultos mayores de la Provincia de Linares celebraron el cierre del mes de octubre

29 Octubre 2015

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial y Senama, y fue encabezada por la Gobernadora Claudia Aravena

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Más de 250 adultos mayores de la Provincia de Linares, celebraron el final de su mes en la plaza de la comuna y también en la Gobernación Provincial, disfrutaron del folclore, la zumba y también la música ranchera.

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial y Senama, quienes homenajearon el trabajo de los cientos de adultos mayores que componen las diferentes organizaciones de la provincia.

“A los adultos mayores debemos celebrarlos como corresponde en toda época del año, ellos ahora aprovecharon de cantar, de pasarlo bien, porque el compromiso de nuestra Presidenta Bachelet es estar cada día relevando la labor que ellos cumplen en nuestra sociedad, por lo mismo seguiremos haciendo otras actividades con ellos”, señaló la Gobernadora de Linares, Claudia Aravena.

La Jefa Provincial además indicó que seguirán las actividades en conjunto con los adultos mayores de Linares, ya que en la Gobernación de Linares en el mes de diciembre se llevará a cabo una fiesta de gala y también disfrutarán de un pub.

Adultos mayores homenajeados

Fueron 7 los adultos mayores que se homenajearon, esto por el trabajo constante que realizan en sus organizaciones, pero también por la ayuda en la difusión de los programas que son para todos ellos, en Linares fue homenajeado Jaime Fuentes, en Longaví Manuel Ortega, en Parral Guillermo Castillo, en Retiro Mónica Padilla, en San Javier Gloria Mora, en Villa Alegre Armando Chamorro y en Yerbas Buenas María Regina Torres.

“Ahora los adultos mayores estamos activos, hemos dejado bien puesto el nombre de Linares, yo he participado en los campeonatos de cueca del adulto mayor, ahora hay que encontrar nueva gente, porque somos pocos los que participamos”, agregó Jaime Fuentes, homenajeado de Linares.