<p>Luego de suspender las actividades que se tenían previstas por el frente de mal tiempo que afectó a la ciudad la semana pasada, ayer comenzó la primera de cuatro actividades para celebrar a los más pequeños de la casa.</p>
Imagen de Especial
1,272 Lecturas
15 de Agosto, 2015 00:08

La municipalidad de Talca celebró en el sector Don Gonzalo 1, la primera de las cuatro fiestas que se harán por el Día del Niño, luego que se cancelará la programación  prevista para el 8 y 9 de agosto en la Plaza Cienfuegos, producto a las lluvias y fuertes vientos que tuvo la comuna.

La iniciativa a cargo de Juan Carlos Díaz, administrador municipal y director ejecutivo del programa Junto a Ti, reunió a los niños de la población con sus familias, quienes disfrutaron de los diversos juegos inflables, música en el lugar y de algodones de azúcar y cabritas que se repartieron a todos los menores.

Los talquinos, a través de sus juntas de vecinos, nos manifestaron las ganas de celebrar el Día del Niño y nosotros como municipio no podíamos negarnos. Por lo mismo, todo lo que había destinado para las actividades canceladas las repartiremos en cuatro sectores de Talca, y todos están invitados a participar, porque la felicidad de nuestros vecinos es de suma importancia para nosotros.”, manifestó Díaz.

Al lugar llegaron cerca de 150 niños quienes disfrutaron de las sorpresas preparadas para ellos. Las próximas fechas programadas para la comuna son: en el sector de la Florida, frente al CESFAM Magisterio (21 Poniente con 27 Sur), el domingo 16 de agosto de 15:00 a 18:00 horas; Faustino González (17 Oriente entre 13 y 14 norte), el 18 de agosto de 14:30 a 18:00 horas; Las Colines en cancha Cristi Gallo (10 Oriente con 12 ½ Sur), el domingo 23 de agosto, de 15:00 a 18:00 horas. 

Más vale tarde: Las próximas fechas de celebración del Día del Niño en Talca
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Más vale tarde: Las próximas fechas de celebración del Día del Niño en Talca