“Me deja mucho más tranquilo”: Karol Lucero rompe el silencio para despedirse en 'Mucho Gusto'

24 Diciembre 2019

Joven animador salió de pantalla tras permanentes funas de manifestantes en despachos en vivo y en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la presente jornada, el matinal de Mega “Mucho Gusto” hizo un especial navideño, el cual contempló una sorpresa para los panelistas del espacio: la visita inesperada de Karol Lucero.

Recordemos que el joven animador salió de pantalla tras permanentes funas de manifestantes en despachos en vivo y en las redes sociales. De hecho, en este contexto, el rostro televisivo manifestó no continuaría en el canal privado durante el año 2020, debido a que prefería “enfocarse en sus proyectos personales”.

Durante la emisión del programa, el comunicador aseguró que la decisión ya la había tomado durante el pasado mes de mayo, pero de que todas maneras le hubiera gustado terminar esta etapa de otra manera; aludiendo a las hostilidades de las que ha sido objeto en Facebook y en Twitter.

Al respecto señaló que “todas las personas nos equivocamos y a veces juzgamos sin saber (…) Yo no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie (…) Mediáticamente fue difícil, pero los problemas reales los tienen otras personas, gente con enfermedades, que perdieron su casa en un incendio…”.

EX YINGO

El ex Yingo indicó visiblemente emocionado que “tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar (…) Solo puedo dar gracias. Veo las imágenes atrás y recuerdo tantas cosas que vivimos”.

En relación a sus planes a futuro dijo que continuaría ligado a las comunicaciones, pero no detalló en qué rubro. Finalmente puntualizó que “tener la posibilidad de despedirme de ustedes en pantalla me deja mucho más tranquilo. Me voy de un lugar lleno de cariño”.