Mejora tu rendimiento sexual: Los 4 alimentos que son enemigos de tu pene

Mejora tu rendimiento sexual: Los 4 alimentos que son enemigos de tu pene

27 Julio 2016

Además el consumo de tabaco reduce en un centímetro el tamaño del pene erecto.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Hombres: ¿Han sentido que ya no andan tan ardientes y con ganas de tener sexo como antes? Mujeres: ¿Su pareja ya no parece tan interesado con tener relaciones? 

Si es así, es posible que los alimentos que consumes tengan algo que ver.

Según publica el portal de actualidad elsiglo.com, "para los hombres, el deseo sexual depende de su nivel de testosterona, una hormona sexual presente tanto en hombres como en mujeres. Los niveles de testosterona disminuyen de forma natural cuando los hombres envejecen, pero la dieta y el ejercicio también juegan un papel importante en la forma en que el cuerpo produce esta hormona".

Estos alimentos son enemigos de tu pena y de tu rendimiento sexual (Fuente: Elsiglo.com). 

Carnes y embutidos

Malas noticias para los amantes del tocino. Un estudio de 2013 reveló una correlación entre el consumo de carne procesada y la mala calidad del esperma, según la American Society of Reproductive Medicine, los hombres que comían grandes cantidades de tocino y embutidos tenían bajo conteo de esperma. Mientras que los hombres que comían pescado más oscuro (salmón y atún) tuvieron mejores recuentos de esperma.

Soya

Un estudio de 2008 de la Escuela de Salud Pública de Harvard descubrió que el consumo de soya se relacionó con una reducción en el recuento de espermatozoides. Con sólo 99 participantes, el estudio fue bastante pequeño. Pero los resultados son alarmantes si tu pareja prefiere el cereal con un chorrito de leche de soya. El estudio encontró que los hombres que tenían el más bajo recuento de espermatozoides, tenían una ingesta media de soya de la mitad de una porción.

Alcohol

Cuando un hombre ha consumido demasiadas bebidas alcohólicas, puede tener problemas de erección.

El alcohol influye en la circulación de la sangre hacia el pene. Aunque no está exactamente claro cómo el alcohol dificulta la capacidad de un hombre para mantener la erección, la doctora Ashley Winter señaló que la mala coordinación debido a la embriaguez podría ser un factor. Ella dijo al sitio Thrillist que los problemas de erección se deben a la cantidad y no al tipo o la calidad del alcohol.

Carbohidratos y tabaco

Los carbohidratos también son conocidos como el peor enemigo del deseo sexual. Además el tabaco produce atrofia vascular y esclerosis en el cuerpo cavernoso del pene. Las consecuencias de esto son nefastas, ya que reduce en un centímetro el tamaño del pene cuando está erecto.