Microbús atropelló a mujer que se encontraba afuera de un local comercial en plena vía pública

Microbús atropelló a mujer que se encontraba afuera de un local comercial en plena vía pública

18 Julio 2019

Vehículo previamente había colisionado con un automóvil.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una mujer fue atropellada en la vereda por un microbús que colisionó con otro automóvil en la ciudad de Talca. Según consignó biobiochile.cl, la afectada resultó con lesiones de extrema gravedad tras ser arrollada por un microbús de la línea Taxutal. Este vehículo previamente había colisionado con un automóvil.

La publicación detalló que fatídico hecho tuvo lugar en 10 Oriente con 9 Norte, específicamente en el barrio norte de Talca. La víctima se encontraba fuera de una tienda cuando los vehículos chocaron, y uno de ella se abalanzó contra su cuerpo.

Producto del impacto la mujer quedó con lesiones en la cabeza. A raíz de ello, debió ser inmovilizada por personal del SAMU y voluntarios de Bomberos. Posteriormente fue trasladada a Urgencias del Hospital Regional.

LESIONADOS

Por otra parte, a bordo de los móviles involucrados del accidente iban tres personas, quienes resultaron con lesiones de menor consideración.

Por último la publicación, consignó que la SIAT de Carabineros se apersonó en el lugar investigando las circunstancias que derivaron en el lamentable suceso.