Mira el violento robo a un local de comida grabado por una cámara de seguridad [VÍDEO]

Mira el violento robo a un local de comida grabado por una cámara de seguridad [VÍDEO]

16 Febrero 2021

Uno de los asaltantes ya fue detenido.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante este fin de semana se produjo un violento robo en un local de comida rápida en la ciudad de Curicó, ubicado frente al Hospital de Emergencia, en calle Chacabuco.

Los hechos se produjeron durante la noche de este domingo, y quedaron registrador por una cámara de seguridad. En las imágenes, se ve a 2 antisociales encapuchados irrumpir violentamente, cada uno con armas de fuego, amenazar a la cajera, y robarle la caja chica.

El local era atendido por su dueña, Sandra Carrasco, y su nieta de 18 años. Llama la atención que los delincuentes no se llevaron el notebook que se ve en la grabación, ni ningún otro objeto de valor. Sólo la caja chica, en la cual habían 40 mil pesos.

Durante este lunes, en tanto, uno de los asaltantes fue detenido. Se trataría de un joven de 16 años. "Tenemos antecedentes que este menor de edad está también involucrado en otro tipo de delitos, con otros participantes, así que hay como 3 o 4 investigaciones que están haciendo con distintas personas y también están trabajando para lograr la identidad y la posible detención del otro participante", declaró a Mega el mayor Emerson Carrasco, de la primera comisaría Curicó.

Los vecinos dicen estar cansados de la delincuencia en el sector, y denuncian que han asaltado a por lo menos 3 locatarios en el último mes.