Mon Laferte anuncia su retiro temporal de los escenarios

Mon Laferte anuncia su retiro temporal de los escenarios

24 Diciembre 2017

Fue un intenso 2017 para la cantante

Equipo >
authenticated user Editor

Tras un intenso año 2017, Mon Laferte ha decidido retirarse de forma temporal de los escenarios, coincidiendo las fechas con los 10 años que cumple de carrera.

"Necesito un tiempo también como para reflexionar lo que ha pasado, porque no he tenido el momento como de parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles", declaró la cantante nacional, según consigna Milenio.

Además, la intérprete de "Amárrame" declaró que "tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso que quiero hacer que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto".

El anuncio también se dejó entrever a través de sus publicaciones en Instagram. En una imagen junto a sus músicos, escribió "Los voy a extrañar".

Los voy a extrañar #Amárrametour

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el Dic 21, 2017 at 5:58 PST

A pesar del reciente anuncio, Laferte ya tiene agendadas diferentes presentaciones durante el 2018. El próximo 14 de enero se presentará junto al tenor Plácido Domingo en el Estadio Nacional, mientras que en marzo debutará en los escenarios del festival Lollapalooza Chile. Además, tiene anunciada una gira junto a Juanes por Estados Unidos y Canadá.