Muerte accidental: identifican cadáver calcinado al interior de un inmueble de la ciudad

20 Julio 2019

La tesis que se maneja es que el fallecimiento fue de manera accidental.

Equipo >
authenticated user Editor

Como una muerte accidental. Así es como cataloga la familia de la víctima que falleció calcinada al interior de su propiedad, su fallecimiento el pasado lunes en la Villa Héctor Pinochet, específicamente en el pasaje Eduardo Anguita, en Linares. 

Según reportó Diario El Heraldo, la víctima del fatal incidente fue identificada como Melcíades Martínez (36), quien habría fallecido producto de una caída de una fuente de calor para calefaccionar el living y luego se habría propagado a varios sectores de la propiedad, afectando a Martínez.

Y sus familiares son los que más han sufrido la perdida de su ser querido, siendo su propia hermana quien dio declaraciones mencionando que, “a mí lo que me interesa es que si fue así accidental o no, que nos entreguen un informe definitivo y claro próximamente”, comentó.

Los restos de la víctima ya fueron retirados desde Santiago y se espera que durante los próximos días puedan sepultar sus restos en su ciudad. 

Por su parte la Brigada de Homicidios de la PDI no ha ejercido ninguna declaración, con el fin de lograr una exactitud del informe sobre las causas del accidente fatal.