Mujer de 21 años de Parral murió tras caer de noveno piso: PDI investiga el caso

Mujer de 21 años de Parral murió tras caer de noveno piso: PDI investiga el caso

06 Marzo 2020

Joven se precipitó al vacío en exclusivo barrio de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una joven mujer de 21 años, oriunda de Parral, murió luego de caer desde el noveno piso de un departamento ubicado en el exclusivo sector de Andalué en San Pedro de la Paz, región del Biobío.

Así lo consignó Cooperativa, medio que detalló que el hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas del pasado miércoles, cuando la muchacha se precipitó al vació desde un balcón de la edificación. 30 minutos después fue hallada en un delicado estado de salud, entre unos arbustos. Finalmente no pudo resistir la gravedad de las lesiones y falleció.

HOMBRE DE 57 AÑOS

La publicación detalló que, según los primeros antecedentes, la noche anterior al suceso, en el departamento donde se desencadenó la tragedia había música. Se supo, además, que la afectada estaba acompañada de un hombre de 57 años, que también era de Parral.

De acuerdo a la información policíaca, el sujeto sería el dueño del apartamento, al que concurría de forma esporádica.

Al respecto el fiscal Nelson Vigueras declaró a la radioemisora que "no podemos descartar nada, estamos investigando. Hay que precisar si el deceso se puede atribuir a una conducta suicida o también debido a la acción de una persona, en este caso el propietario u otra".

SUBPREFECTO

Por su parte el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la BH de la PDI de Concepción, señaló que el hombre "se encontraba, de acuerdo al relato, en otra dependencia al momento en que la mujer habría caído desde este lugar". En otra arista del caso, se confirmó la existencia de alcohol y drogas.