Mujer es investigada como sospechosa de abuso en contra de sus 4 hijos

Mujer es investigada como sospechosa de abuso en contra de sus 4 hijos

21 Diciembre 2020

Hechos habrían ocurrido de forma reiterada.

El aMaule >
authenticated user Editor

En prisión preventiva se encuentra una mujer de 28 años sospechosa de abuso sexual sistemático en contra de sus cuatro hijos menores de edad en Talca.

Según informó Cooperativa, la justicia además formalizó a la pareja de la abuela materna, de 65 años,  quien habría abusado contra uno de los hijos de la mujer, lo que está siendo investigado por personal de la PDI.

"Luego de la investigación se estableció el delito de abuso sexual reiterado de sus cuatro hijos, menores de 14 años, durante los días de semana que permanecía con ellos y bajo la influencia de las drogas", explicó el comisario Rodrigo González, de la Brigada de Delitos Sexuales.

"Igualmente se detuvo y formalizó a la pareja de la abuela materna de los menores, el que, durante los fines de semana, abusaba reiteradamente de uno de los hijos de la mujer, cuando quedaban al cuidado de ellos", añadió el policía.

El sujeto quedó con las medidas de firma quincenal y arraigo nacional, además de prohibición de acercarse a los menores. Se estableció un plazo de 120 días para la investigación.