Mujer está con lesiones graves tras caida de pandereta de madera sobre su cuerpo

Mujer está con lesiones graves tras caida de pandereta de madera sobre su cuerpo

04 Junio 2019

La situación ocurrió durante el temporal.

Equipo El Magal... >
authenticated user

Ya pasado el temporal que azotó a la Región del Maule, comienzan a aparecer nuevos casos sobre los afectados tras el potente tornado y tromba marina que apareció sorpresivamente. 

Esta vez fue una mujer que circulaba por las calles Carmen y Merced en pleno centro de Curicó, mismo lugar que pertenece al Banco de Crédito de Inversiones que está destruido tras el terremoto del 2010, y que aún no ha sido reconstruido, es por ello la presencia de panderetas por todo el perimetro y que tras el tornado comenzaron a derribarse sobre la calle. 

Según menciona Vivimos La Noticia, en ese mismo instante pasaba una joven parvularia que tras el impetuoso cambio climático, vio como la pandereta le cayó encima de su cuerpo. La mujer señaló que, “se percató poca gente, logré gritar ayuda y corrió el parquímetro que estaba frente al lugar. También llegaron unos jóvnes de la Universidad Católica del Maule, quienes levantaron la pandereta y pude salir”, dijo la afectada. 

La parvularia confesó que en un principio “no me sentí bien durante el transcurso de la tarde. Empezaon los dolores, me vine a la casa, tuve que ir al Samu en la noche y estoy con cuello cervical, contracturada y esperando los examenes, concluyó afectada. 

Tras este accidente, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, indicó que al banco BCI es quien debe asumir la culpa del hecho.