Mundo enfermo y triste: Estado Islámico sumerge a desertores en agua hirviendo

Mundo enfermo y triste: Estado Islámico sumerge a desertores en agua hirviendo

05 Julio 2016

La organización terrorista cuenta con sus propios tribunales de justicia, los cuales dictan sentencia sobre los militantes que violan los juramentos de la organización o infringen la ley islámica.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Terrible. Siete desertores del Estado Islámico fueron torturados y ejecutados por su propios compañeros de guerra. Así lo informó Infobae, medio que precisó que los victimarios no perdonaron la decisión de los ejecutados de dejar las armas y abandonar el campo de batalla. 

De acuerdo a lo publicado por el medio, y esto es lo más cruel de la historia, es que los siete combatientes fueron sumergidos en contenedores con agua hirviendo, colgados de pies y manos, para luego recibir un disparo en la cabeza.

El portal indica que la organización terrorista cuenta con sus propios tribunales de justicia, los cuales dictan sentencia sobre "los militantes que violan los juramentos de la organización o infringen la ley islámica".

Por su parte el medio RT señaló que "no es la primera vez que el EI tortura a sus miembros sumergiéndolos en agua hirviendo, pero no se tiene constancia de que anteriormente haya ejecutado a sus propios combatientes disparándoles a la cabeza".