Municipalidad de Curicó recibió fuerte respaldo de automovilistas y superó en más de un 14% permisos de 2012

Municipalidad de Curicó recibió fuerte respaldo de automovilistas y superó en más de un 14% permisos de 2012

07 Abril 2013
28.064 permisos de circulación fueron entregados en esta oportunidad en los distintos centros de atención que el municipio local puso a disposición de los curicanos, superando ampliamente los 24 mil obtenidos durante el año pasado.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Cuentas alegres son las que saca el municipio local después de estar durante el mes de marzo atendiendo a miles de curicanos que debieron renovar su permiso de circulación, esto debido a que los fondos recaudados durante este año superaron en más de un 12% lo que se logró durante el 2012, vale decir $1.244.741.138, mientras que el año anterior se reunieron $1.093.389.893.

 Este positivo resultado demuestra el buen trabajo del alcalde Javier Muñoz y el equipo de funcionarios que trabajó en los distintos sectores donde el municipio local colocó módulos de atención para facilitar el trámite a los automovilistas, con una atención expedita que les permitió en pocos minutos obtener sus nuevos papeles.

28.064 Permisos de circulación fueron entregados en esta campaña 2013, donde los contribuyentes pudieron no sólo acercarse a los tradicionales módulos ubicados en el Mall, Plaza de Armas y Alameda Manso de Velasco, ya que como novedad se implementó la atención en la Feria de las Pulgas durante los fines de semana, la atención en Los Niches y Sarmiento con centros móviles lo que se complementó con los sistemas de internet a través de la página www.curico.cl. Este conjunto de posibilidades permitió recibir este fuerte respaldo de los automovilistas y superar la cifra obtenida el 2012.

 Con respecto a quienes estén rezagados en materia de permisos de circulación vehicular, se informó que se deben acudir a las oficinas centrales de la dirección del tránsito ubicadas en calle Merced, entre Chacabuco y Membrillar, para regularizar dicha cancelación.