Municipalidad de Talca abre matrícula para nivelación de estudios

Municipalidad de Talca abre matrícula para nivelación de estudios

23 Diciembre 2013

Los cupos disponibles son para nivelación del tercer nivel (7mo y 8vo Básico), y el primer y segundo ciclo de la Enseñanza Media.

Comunicado >
authenticated user

La Municipalidad de Talca, a través del Depto. Desarrollo Económico, ha participado por 10 años consecutivos en los llamados a Licitación del “Programa Especial de Nivelación de Estudios para adultos, Modalidad Flexible”, financiado por el Ministerio de Educación en conjunto con la SECREDUC Región del Maule.

Como resultado de esta postulación se adjudicaron: 60 cupos para nivelar el Tercer Nivel, correspondiente a Séptimo y Octavo Básico; 130 cupos para el 1er ciclo; y 130 cupos para el 2do ciclo, ambos correspondientes a Enseñanza Media, los cuales les permitirán a los alumnos la continuidad de sus estudios superiores.

Los interesados en nivelar sus estudios de forma gratuita, deben acercarse a las oficinas ubicadas en 4 Oriente N° 1449, entre 3 y 4 Norte y realizar el proceso de matrícula, el cual permanecerá abierto hasta el 18 de marzo del año 2014.

Los requisitos para postular son: ser mayor de 18 años, acreditar escolaridad con el Certificado del último año aprobado, fotocopia Cédula de identidad por ambos lados y una fotografía tamaño carnet.