Narea: "Jorge González se cortó las venas después que rechacé un trío sexual"

Narea: "Jorge González se cortó las venas después que rechacé un trío sexual"

30 Septiembre 2014

Una de las instancias más novelezcas de la entrevista es aquella que relata el rechazo de un trío por parte de Narea a González. Mira las declaraciones del talentoso ex guitarrista de "Los Prisioneros", Claudio Narea, acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer, Claudio Narea (ex guitarrista "Los Prisioneros") está dispuesto a todo con afán de publicitar y lograr el éxito de ventas de su libro"Los Prisioneros, Biografía de una amistad", texto cuya promesa es contar la verdadera historia de una de las bandas chilenas más influyentes de los años 80, "Los Prisioneros". 

El músico, político, profesor, productor, dibujante, y novato escritor, pasó largas horas en el  late de MEGA hablando de Jorge González y de la relación de amor/odio que ha galopado en su mente y afectado a su familia, durante todo este tiempo. 

"Todos o lucran, o cuentan historia, o meten la verdad debajo de la alfombra. ¿Cómo yo podría sacarlo del clóset si él ya ha expresado sus preferencias por sus amigos? Yo no acusé a Jorge González de homosexual. Él mismo dijo que le gustaban sus amigos..." Fue una de las célebres frases del músico en el programa. 

Una de las instancias más novelezcas de la entrevista es aquella que relató el rechazo de un trío por parte de Narea a González: "Cuando él ya pierde cualquier oportunidad con Claudia, (Jorge González tuvo un affaire con Claudia la esposa de Narea, hecho sabido por el úblico) llegó a mi casa. Era la época en que ya nos daba susto. Llega de Estados Unidos, va a mi casa y nos dice que acepta que nos quedemos juntos, pero que quiero que nos acostemos los tres juntos: "Piénselo y después me dicen". Yo lo miraba con mucho temor, con mucha desconfianza. Daba susto. Después de que tomamos once, volvió a preguntarnos, y yo le dije que no. Y ahí se enojó y empezó a gritarme y se fue de la casa dando un portazo. Al día siguiente nos avisaron que se había cortado las venas". 

Claudio Narea: "Jorge González se cortó las venas después que rechacé un trío sexual":


Claudio Narea: "Jorge González se cortó las venas después que rechacé un trío sexual"