No la cuentan dos veces: Milagroso rescate salvó la vida de ocupantes en grave colisión en la zona

No la cuentan dos veces: Milagroso rescate salvó la vida de ocupantes en grave colisión en la zona

12 Mayo 2019

Uno de los vehículos quiso adelantar y perdió el control.

Equipo >
authenticated user Editor

De milagro. Así se puede catalogar la inverosímil colisión que, a pesar de romper postes y dejando los autos destruidos, solamente dejó un herido y el otro conductor salió ileso. 

El accidente tuvo hecho en el kilómetro 223 en la Ruta 5 Sur, camino a la localidad de Camarico. En conversación con Diario El Centro, el suboficial Mayor de Carabineros, Sergio Coella, especificó las causas del choque diciendo que, “el accidente se habría provocado por una maniobra de adelantamiento que hizo uno de los conductores y que, en esos momentos, perdió el control del vehículo. Es allí cuando colisionó con el otro móvil al que estaba adelantando, provocando que ambos salieran expulsados de la calzada hacia la caletera oriente”, explicaba el suboficial Coella. 

Así también detalló que, “el volcamiento de los vehículos provocó que uno de ellos chocara contra un poste del alumbrado público, el cual se quebró y cayó a la caletera, dejando cortado el tránsito porque arrastró los cables de alta tensión” dijo Coella. 

El lesionado por el choque sufrió una fractura expuesta en su brazo izquierdo siendo atentido por el SAMU y trasladados al Hospital de Talca. A los dos conductores se les aplicó alcoholemía, pero no tuvieron alteraciones. 

Fiscalía de Talca determinará las causas que provocaron el accidente.