Novia de Talca de "Contra viento y marea" está hospitalizada y necesita un trasplante urgente

Novia de Talca de "Contra viento y marea" está hospitalizada y necesita un trasplante urgente

15 Octubre 2019

Caso se ha hecho público a través de la televisión abierta.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como muchos saben este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", el cual mostró la historia de una joven pareja oriunda de Talca, conformada por Carlos y Secia, quienes llevan ocho años juntos, pero han tenido múltiples problemas para casarse. Esto, porque ambos presentan complejos estados de salud.

El espacio conducido por Francisco Saavedra, expuso que Carlos presenta un tumor maligno de estómago y estuvo seis meses con quimioterapia. Por otra parte, Secia se encuentra hospitalizada y necesita con urgencia un trasplante de hígado. Lo anterior, debido a una hepatitis autoinmune que ha padecido toda su vida.

CAPÍTULO

Cabe señalar que mientras se emitía el capítulo del exitoso programa de Canal 13 se viralizó un video subido a Facebook, que mostraba el delicado momento de salud actual que está viviendo la novia. El registro fue compartido por su pareja y generó múltiples comentarios en las redes sociales.

Por su parte en Bienvenidos, Carlos declaró que "ayer (Secia) empezó a sentirse mal, con dolor de estómago. Se empezó a inflamar, tenía mucha acidez. Y en la noche, como a las 2 de la mañana, empezó a hacer deposiciones con sangre. La trajimos al Hospital del Salvador de urgencia".

Agregó al matinal que "estuvimos 11 horas esperando a que nos atendieran. Secia aquí en el hospital continuaba sangrando, no se cortaba la hemorragia. Estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque no habían camas. Estaba colapsado el sistema".

Por otra parte puntualizó que "ahora, está estable, no está con riesgo vital. Sin embargo, puede pasar a riesgo vital. Pero, por ahora, gracias a Dios, está mejor (...) lo más probable es que quede bien arriba en la lista de espera".