Nuevas propuestas: Woki Toki inaugura la nueva apuesta de CNN Chile

Nuevas propuestas: Woki Toki inaugura la nueva apuesta de CNN Chile

20 Mayo 2015

Hoy comienza “En Directo”, primer programa que un canal de televisión que se exhibe en exclusivo por YouTube.

CNNChile >
authenticated user

En Directo es un programa de conversación con figuras destacadas en Internet y Redes Sociales, que se transmitirá en vivo cada miércoles a las 11:00 de la mañana y quedará inmediatamente disponible para ser visto como video on demand.

Woki Toki será el primer entrevistado del programa. El miércoles 20 podremos conocer ¿Qué hay detrás del éxito de los videos de las 42 frases y la fama de Coke Santa Ana? ¿Cómo Woki Toki llegó a sumar más de un millón de suscriptores en YouTube y más de 200 millones de reproducciones?

El editor de internet de CNN Chile y conductor del programa, Eduardo Castillo, asegura que este espacio “está pensado en los más jóvenes, en los nativos digitales, que podrán conocer y preguntar a sus ídolos del mundo de internet, uno muy distinto al de los medios tradicionales”, explicó.

Cada semana se creará un hashtag exclusivo con el invitado. En este caso será #WokiTokiCNN y se tomarán en cuenta no sólo las preguntas de Twitter, sino que también las que se hagan en Instagram y Facebook. También se usará #EnDirectoCNN.

Además, y demostrando su fuerte presencia en redes sociales según una lista de los usuarios de Twitter (los top 100) más influyentes en Chile, CNN Chile aparece en el lugar número 9 del ranking. 

CNN Chile. Está pasando. Lo estás viendo... también en YouTube.