Nuevo episodio de Contra Viento y Marea pondrá otra vez al límite la paciencia de Francisco Saavedra: Familia de la novia la discrimina

Nuevo episodio de Contra Viento y Marea pondrá otra vez al límite la paciencia de Francisco Saavedra: Familia de la novia la discrimina

04 Diciembre 2020

Mujer se encuentra al borde de la ceguera.

Misceláneo >
authenticated user

Este domingo se estrenará un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea", en el que desde ya se adelanta que Francisco Saavedra llevará nuevamente su tolerancia al límite.

Según consignó EnCancha.cl, la historia contará presentará la historia de Virginia, una novia que quiere contraer matrimonio por la Iglesia antes de quedar completamente ciega.  

Virginia, proveniente de Perú, llegó al país hace 5 años, con el objetivo de reunir dinero para costear el tratamiento de su hija mayor, conociendo a Jorge, de quien se enamoró y busca contraer matrimonio pronto, pues una diabetes no diagnosticada ataca su visión, con el riesgo de sufrir una trombosis ocular que tiene al borde de la ceguera.

En este contexto, el camino al altar no será fácil, ya que la suegra de la novia es la principal opositora del casamiento, lo que dará pie comentarios despectivos, xenófobos y humillantes por su parte, con el fin de separarlos.

Ver también: Eduardo de la Iglesia se indignó ante cruel caso de estafa: "Hace tiempo alguien no me hacía llorar de rabia"