Pancho Saavedra contestó a las críticas que los animalistas hacen sobre su programa

12 Noviembre 2018

“Cada vez estoy pescando menos Twitter”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En una ceremonia de lanzamiento del segundo libro de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra aprovechó de dirigirse a todos los tuiteros animalistas que han criticado al programa por un supuesto maltrato animal.

Según consignó el diario Las Últimas Noticias en una entrevista con el conductor, quien le señaló que “la gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobres bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad”.

Además el animador manifestó que es mucho más cómo tuitear desde la tranquilidad de su casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile.

Es por lo mismo que Saavedra decidió no usar mucho la red social del tuit, que no sea para revisar noticias y las tendencias que están pasando en el país.

“De pronto me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas. Te juro que hasta ahí les llega esa forma de pensar o al menos empatizarían con ellos”, declaró al diario nacional.