Patricia Maldonado por falsa noticia que afirmaba que se iría de Chile: "No soy de esas que abandonan el barco cuando le entra agua"

Patricia Maldonado por falsa noticia que afirmaba que se iría de Chile: "No soy de esas que abandonan el barco cuando le entra agua"

26 Octubre 2020

En redes sociales se viralizó una frase de su supuesta autoría, respecto al resultado del Plebiscito Consituyente.

Misceláneo >
authenticated user

Patricia Maldonado se refirió a la supuesta noticia, difundida en redes sociales, en la que se citaba una frase de su autoría.

Ver también: [VIDEO] Iván Moreira tras resultados del Plebiscito: "Hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós"

Según informó Publimetro, Maldonado habría señalado ante las votaciones del Plebiscito, que " "si ganaba el apruebo, se iba de Chile", por lo que tras los resultados de este domingo, comenzaron diversas especulaciones, e incluso memes en redes sociales.

"Esa noticia de que yo dije, que si gana el apruebo me voy de Chile???? ES TOTALMENTE FALSA (...) No soy de esas que abandonan el barco cuando le entra agua, no soy tan fácil de voltear", expresó en conversación con el medio.

En este contexto, pese a que la ex panelista de "Mucho gusto" aseguró que no dejará el país, recordemos que señaló hace poco tiempo que dentro de sus proyectos está radicarse en Miami, tras publicar un libro que revelaría los secretos del mundo del espectáculo y la política.