Piñera en el Maule: visita 3 comunas oficialistas a una semana de las elecciones

07 Mayo 2021
Este sábado instalará la primera piedra del aplazado Hospital de Linares.
Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes, el presidente de la república, Sebastián Piñera, llegó al Maule para iniciar una visita que lo tendrá hoy y mañana en distintas actividades.

Pasadas las 13:00, su helicóptero aterrizó en el Regimiento de Infantería N° 16 de Talca, en un recorrido que lo llevará por la comuna anterior, junto a Cauquenes y Linares, las tres comunas oficialistas, dirigidas por alcaldes de Renovación Nacional.

Durante este viernes, estuvo en el Estadio Fiscal de Talca donde anunció bonos IFE y promulgó la ley de 200 mil pesos para quienes quedaron con saldo cero en sus cuentas AFP. Posteriormente se trasladó a Cauquenes donde inauguró el estadio de la comuna y una comisaría de Carabineros.

Para mañana sábado está programado que entregue títulos de dominio nuevamente en Talca, esta vez en el Parque Río Claro. Después, volverá a Linares donde colocará la primera piedra del hospital de la comuna. Se trata de un proyecto que ha sido largamente postergado por las autoridades, y que debía ser el “gemelo” del Hospital de Curicó.

A las 15:00 debiera regresar a Santiago en helicóptero.