¡Poder femenino!: Mujer salió en defensa de su esposo que sufrió un ataque racista [Video]

¡Poder femenino!: Mujer salió en defensa de su esposo que sufrió un ataque racista [Video]

20 Octubre 2016

Pareja fue vilmente insultada en el metro de Inglaterra. Agresor con contaba con el valor de esta mujer española.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una mujer española enfrentó temerariamente a un sujeto que emitía insultos racistas contra su esposo en un metro de Londres. El momento quedó registrado en un video subido a YouTube, el que tuvo gran repercusión en las redes sociales, lo cual ayudó a la captura del agresor.

Así lo consignó RPP, medio que detalló que Kilian y Yubair Ahmed tuvieron que soportar gran parte del viaje aguantando una serie de insultos racistas emitidos por un hombre. La pareja en un comienzo optó por ignorar la hostilidad del pasajero. No obstante, cuando el racista se disponía a bajar del tren, decidió lanzarle un puñetazo a Yubair.

Esta impensada y deleznable acción motivó la airada reacción de su esposa, Kilian.    

Según muestran las imágenes de YouTube, la mujer comenzó a correr detrás del agresor gritando en español "cabrón" e "hijo de puta". De acuerdo a lo informado por el portal Verne, la policía local detuvo al sospechoso en las inmediaciones de la estación donde ocurrieron los hechos.

Infobae finaliza señalando que Jubair Ahmed es un estudiante de finanzas de 31 años nacido en Bangladesh y que se mudó a la capital británica en 2011; y su pareja es una española que trabaja como guía turística.

Revisa a continuación el tenso momento.