Polémico Video: ¿Comercial de cerveza inglesa se burla de Maradonna?

17 Mayo 2012
El comercial de una cerveza inglesa muestra a un hombre muy parecido a Maradona limpiando el piso en la "Academia del Hincha británico", lo puedes ver 1:05 del video en YouTube.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la previa a la Eurocopa 2012, la cerveza Carlsberg lanzó su nueva publicidad en la que presenta la Academia para hinchas. Durante el spot, los nuevos alumnos recorren las instalaciones hasta que en un pasillo puede verse al encargado de limpiar los pisos, un hombre de rulos que lleva puesta la camiseta argentina.

Durante el recorrido por la Academia, una suerte de Locademia de Policías pero para hinchas, dirigida por Des Lynam, aparecen leyendas del fútbol inglés como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, todos trabajando para entrenar a los fanáticos.

El comercial de la cerveza, que es sponsor oficial de la selección inglesa y patrocinador de la Euro 2012, incluye también a 300 hinchas ingleses que participaron como extras y no pudieron olvidarse de la eterna rivalidad entre los países, ni siquiera para una competencia como la Eurocopa en la que Argentina no participa.