"Preferimos dar un paso al costado": se viene dramático capítulo de 'Contra viento y marea' [VIDEO]

"Preferimos dar un paso al costado": se viene dramático capítulo de 'Contra viento y marea' [VIDEO]

12 Septiembre 2019

A sacar los pañuelos de nuevo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Si pensamos que el último capítulo de 'Contra viento y marea' había sido emotivo -con el dificultoso matrimonio entre Yasmín y Óscar-, al parecer el que se transmitirá este próximo domingo no bajará las revoluciones.

Te puede interesar también: Raquel Argandoña y Tonka Tomicic habrían tenido fuerte encontrón por insólita razón 

Según muestra un video que el propio Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales, en esta oportunidad los protagonistas del episodio serán un futbolista y su pareja. El problema surgirá porque la familia de esta última sostienen que el deportista es "poca cosa".

CLIP

El clip, que ya se ha viralizado en redes sociales, muestra la tenaz oposición de la madre de la joven, por lo cual se vislumbra que será la 'antagonista' del programa.

“Con ese no tení futuro, te lo he dicho hartas veces. Si te casai, te cagai”, le dijo la progenitora a su hija, en un fragmento del video presentado.

No solo eso, al parecer -eso dan a entender las imágenes- se vivirá un momento crítico que hará tomar una determinación inédita en el espacio televisivo, y es dudar si continuar o no trabajando con esta historia de amor.

“Preferimos dar un paso al costado”, se le escucha decir a ‘Pancho’, ante el lamento de los novios. “No importa mi amor, no te preocupes”, le manifestó el atleta a su pareja.

Revisa el video.