Prisión preventiva para sujeto acusado de asesinar a su hermano en el Maule

29 Diciembre 2019

La investigación durará cuatro meses.

Equipo >
authenticated user Editor

En horas de la madurgada del viernes en la localidad de San Clemente, se efectuó un homicidio en el contexto de una reunión familiar, teniendo como presunto implicado a un hermano de la víctima por parte de su madre. 

La situación se habría generado cuando el presunto autor de iniciales E.A.R.A., de 27 años, llegó hasta la vivienda donde recide la madre de ambos. Luego de beber y compartir en la reunión, tanto víctima como victimario discutieron en el antejardín, donde el acusado sacó un cuchillo cocinero de 30 cm de largo y se lo enterró en su cuerpo.

El fiscal de turno, José Luis González, indicó a El Centro que el imputado “quería seguir agrediéndolo pero las demás personas intervinieron, le quitaron el cuchillo y el imputado huyó. Cuando llegó Carabineros, no encontraron al imputado, la víctima fue trasladada al servicio de urgencia de San Clemente primero, después al de Talca, y falleció”, apuntó.

La fiscalía solicitó cuatro meses de investigación y enviar a prisión preventiva por el delito de homicidio simple a quien sería el protagonista del suceso.