Profugos y Mulher de Fases nominadas como mejor serie dramática y mejor comedia en el festival de televisión de Montecarlo

Profugos y Mulher de Fases nominadas como mejor serie dramática y mejor comedia en el festival de televisión de Montecarlo

03 Mayo 2012
Prófugos y Mulher de Fases, las exitosas producciones de HBO Latin America, fueron nominadas a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo, en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Serie Comedia.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

“Es un orgullo para HBO Latin America que nuevamente dos de sus producciones originales como son Prófugos y Mulher de Fases hayan sido nominadas a este galardón”, comentó Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO LA Asimismo, agregó “Este honor es un fiel reconocimiento al  compromiso de HBO de generar contenido de la más alta calidad en la región”.

Prófugos es una serie dramática, realizada enteramente en Chile, que gira alrededor de una fallida operación de narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno. Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO impactó a la audiencia con un contenido de impecable calidad producido regionalmente.

Mulher de Fases, fue la primera comedia de HBO Latin America Originals y representó para el canal la incursión en el género. Mujer de Fases sigue las aventuras de Gracia (Elisa Volpatto) una agente inmobiliaria, que tras su divorcio, está en busca del hombre ideal para rehacer su vida. La diversión comienza cuando la protagonista se transforma y cambia su personalidad dependiendo del pretendiente en turno.

Mulher de Fases fue también nominada para Mejor Productor Internacional y Mejor Actriz de Comedia,  mientras que Prófugos para Mejor Actor de Drama y también como Mejor Productor Internacional.