Programa de Gobierno Verano para Todos trae a “31 Minutos” y Chancho en Piedra a Talca

Programa de Gobierno Verano para Todos trae a “31 Minutos” y Chancho en Piedra a Talca

13 Febrero 2015

Las familias podrán disfrutar del espectáculo gratuito el próximo domingo 15 de febrero en Parque Costanera de Talca, con 6 Oriente

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una jornada de humor y música disfrutarán los talquinos este domingo 15 de febrero gracias a la presentación del show artístico de "31 Minutos", iniciativa gratuita que forma parte del Programa Verano para Todos y Todas.

La actividad se realizará en el Parque Costanera de Talca con 6 Oriente, a partir de las 20:00 horas.

Tras la presentación de los populares personajes de TV, con su espectáculo Radio Guaripolo, será el turno de la banda Chancho en Piedra, que mostrará los grandes éxitos de sus 21 años de carrera artística.

El Programa Verano para Todos se desarrolla en todo Chile y es organizado por diversos ministerios y servicios públicos que trabajan coordinadamente para dar vida a iniciativas destinadas al esparcimiento de las familias chilenas.

“Queremos invitar a las familias de Talca, la región y la provincia a disfrutar del espectáculo Verano para Todos y Todas donde vamos a tener la presencia de ‘31 Minutos’ y la banda de rock Chancho en Piedra”, indicó el Seremi de Gobierno, Hernán Núñez.

La autoridad regional agregó que este programa contempla actividades deportivas, musicales, de teatro y eventos familiares, y también apoya los festivales y las fiestas tradicionales más importantes de Chile.

Para la actividad de este domingo 15 en Talca “esperamos que la familia concurra, ya van a ver ustedes que es un espectáculo de primera calidad con el cual queremos seguir disfrutando este verano”.

Para conocer más sobre las actividades del programa ingresa a http://veranoparatodos.gob.cl/actividades/