¿Qué le dijo Katy Perry al tipo que creyó que había pololeado 6 años con ella por Internet?

25 Agosto 2016

El drama de Spencer Morril es que creyó que era amado por Katy Perry por seis años, ¡seis años engañado!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace algunos días se hizo conocida mundialmente la triste historia de Spencer Morril, un hombre que fue víctima de una trampa de Internet y creyó que tenía un noviazgo con, ni más ni menos, que ¡Katy Perry!

Es cierto, la estrella mundial es bellísima y miles de hombres sueñan con tener una relación sentimental con ella, pero, de ahí a creer que la cantante se metió a un chat en búsqueda de amor y que justo se fijó en ti, eso es bastante inverosímil.

Bueno, el drama de Spencer es que creyó que era amado por Katy Perry por seis años, ¡seis años engañado!

Bueno, por si no leíste la noticia con anterioridad, el muchacho recurrió a un programa de MTV llamada Catfish, el cual se especializa en  resolver temas relacionados con relaciones virtuales. Spencer acudió al espacio de televisión con un fin romántico, declarar su amor en persona a Katy Perry.

Como era obvio, la mujer con la cual hablaba el sujeto no era la actual novia de Orlando Bloom, sino que una chica desconocida, que jugó con los sentimientos e ingenuidad del protagonista de nuestra historia.

NOTICIA MUNDIAL

Producto de la aparición en este programa, y la tristísima decepción que tuvo el joven, la noticia de Spencer recorrió el mundo, tanto así que llegó a los mismísimos oídos de Katy Perry.  

Durante una entrevista en la estación de radio SiriusXM, la diva expresó su tristeza y preocupación por su tierno enamorado.

“Mi corazón está con Morrill, en realidad con cualquiera que haya sido engañado de esa manera”, dijo la cantante a la estación de radio.

“Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no terminé de leerla, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste”, dijo Katy, quien le mandó sus saludos y apoyo al joven engañado.

Si la vida real fuera una película, la artista, conmovida con la historia, habría decidido conocer a Spencer y quizás darle una oportunidad. Pero no, esas cosas no pasan en la realidad.