¡Qué románticos!: Así celebraron el Día de los Enamorados en Cauquenes

¡Qué románticos!: Así celebraron el Día de los Enamorados en Cauquenes

15 Febrero 2018

Ya es una tradición en la localidad maulina. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La celebración del “Día de los Enamorados” ya se ha transformado en una tradición en Cauquenes, región del Maule, por lo que cada año es esperado por miles de personas que quieren festejar a cupido. 

Por esta razón, la municipalidad local preparó un espectáculo en el recinto Festival del Río, hasta donde llegó una gran cantidad de público que bordeó las 4 mil personas. 

Hasta el lugar llegó el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, acompañado de su esposa María Inés Saavedra, además de invitados especiales.

ARTISTAS

Para la ocasión, se contempló la actuación de. Los artistas cauqueninos ganadores del Festival de los Barrios, quienes con sus canciones hicieron cantar y bailar a los presentes.

Luego se presentó la agrupación Los Iracundos, que interpretaron canciones del recuerdo con su característico sonido romántico de la guitarra eléctrica y letras con mucho sentimiento.

El  gran cierre vino, cuando a eso de la media noche,  se iluminaron los cielos de la ciudad. El alcalde de Cauquenes, destacó esta actividad como una forma de entregar un panorama especial en verano a las personas.

La entrada fue gratuita para todos los que quisieran participar de este espectáculo que el municipio cauquenino preparó  para la comunidad y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas.